👉🏽🗣️A RENDIR CUENTAS

🇲🇱La organización cabildo resguardo colonial Cañamomo Lomaprieta ha adoptado el principio de transparencia en las ejecuciones de los recursos destinados por el sistema general de participaciones, sus recursos propios, así como de las gestiones adelantadas por áreas y programas siempre en función de la salvaguarda territorial y el bienestar comunitario; en este sentido se dispone el personal a informar de manera zonificada a las comunidades, sobre sus ejecuciones en el primer semestre del año.

Se ha orientado a petición de las propias comunidades y sus cabildantes realizar estas jornadas de la siguiente manera:

➡️25 de julio
En el centro cultural de Panesso: La Tolda, La Rueda, Portachuelo, La Iberia, El Palal, Cameguadua, El Brasil, Dosquebradas, Panesso.

➡️31 de julio
Recinto del pensamiento La Mandrágora: Sipirra, Aguacatal, Miraflores, Pulgarín, Cañamomo, Amolador, San Juan, El Rodeo, Tabuyo, Quiebralomo, La Unión, Tumbabarreto.

➡️1 agosto
Centro cultural Bajo Sevilla: Tizamar, Alto Sevilla, santa Ana, Guamal, San Cayetano, Santa Cruz, San Marcos, Jagual, San Pablo, Planadas, Bajo Sevilla.

Se dispone la participación por comunidad de 15 representantes, esto con el fin de dar garantías logísticas y permanencia durante toda la jornada en cada asamblea zonal.

Ver galería completa AQUÍ