ACTO DE POSESIÓN COMUNITARIA

CORDIAL INVITACIÓN

El acto de posesión de las Autoridades tradicionales del Resguardo Indígena Cañamomo Lomaprieta Riosucio y Supia Caldas es la reafirmación de nuestro compromiso de gobierno propio y defensa de la organización; es el sentir de lucha de nuestros mayores por la unidad y pertenencia con el territorio, la cultura y la autonomía, es el anhelo de nuestras futuras generaciones de seguir soñando con la madre tierra y de la paz, como fortalecimiento del tejido comunitario y social. Es nuestro aporte al mundo como ejercicio democrático y de convivencia.

Le invitamos para que nos acompañe en la posesión y contribuya a revestir de poder a nuestro Cabildo, al Consejo de Gobierno, al Gobernador Suplente, al Gobernador; en el acto que reúne a las comunidades a participar de la fiesta ceremonial de armonización y de posesión de sus autoridades, los cuales regirán los caminos en el territorio y la organización indígena, para el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de cada año.

En tal sentido el Acto de Posesión de la Autoridad Tradicional del Resguardo Indígena Cañamomo Lomaprieta se llevará a cabo el próximo 27 de enero de 2020 en La Comunidad de La Iberia, a partir de las 9:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.