Evaluación Constante

Desvirtuando las afirmaciones de quienes hacen oposición a esta organización indígena; se ha podido constatar por los diferentes entes de control y las propias comunidades, que en el ejercicio de gobierno propio, gestión y administración de recursos en favor del resguardo, se es transparente y efectivo en tales ejecuciones.

Un grato ejemplo de ello, es que en la actualidad no cursa ningún tipo de proceso que enlode las actuaciones de las autoridades tradicionales y el equipo de trabajo; por ello, de cara directa a la comunidad se adelanta de manera periódica, jornadas de evaluación por cada programa y área de la estructura organizativa.

Precisamente, recién culmina la evaluación del primer semestre del año; durante dos días en La Mandrágora, minuciosamente se expuso el trabajo, acciones, proyectos y obras adelantadas por cada componente organizativo; así se prepara este cabildo a rendir cuentas a las comunidades el próximo lunes 8 de julio en Bajo Sevilla.

Esta es una cita obligada para cada comunero del territorio, espacio para dirimir inquietudes y evidenciar este principio de transparencia en este resguardo orgullosamente de origen colonial.

 

One thought on “Evaluación Constante

  1. Patricia moreno

    Nuestro compromiso siempre es el bienestar de la comunidad y sin duda cada uno de nuestros programas hacemos lo posible por garantizar los derechos de nuestros comuneros, agradecer a concejo de Gobierno por estos espacios de evaluacion donde cada cabildante puede participar y constatar lo a qui lo presentado, mil gracias y buenos vientos para todos.

Comments are closed.